Los clientes rápidamente identifican la calidad como
un factor diferenciador generador de confianza

Calidad

Torvigo asume la máxima responsabilidad en la aplicación de la política de calidad. La calidad es un factor decisivo para cualquier compañía que quiera mantenerse e incrementar su competitividad. Los clientes rápidamente identifican la calidad como un factor diferenciador generador de confianza.

Todos los productos y servicios desarrollados por Torvigo para sus clientes han sido rigurosamente testados bajos los más estrictos controles de calidad para ofrecer verdaderas soluciones al sector industrial.

Nuestros clientes pueden tener la más absoluta confianza en que los productos de Torvigo cumplen el propósito para lo que han sido fabricados, máxima calidad, duración, repetitividad en los entornos de fabricación en los que van a ser utilizados.

Antes de que algún producto sea añadido a nuestro catálogo debe superar varios procesos intensivos de producción y superar la validación técnica que certifican que se cumplen las especificaciones necesarias. Sólo superando estos procesos un producto se considerará acto para poder aplicarse en todo el conjunto de nuestros clientes con las máximas garantías.

Los test principales están soportados en primer grado por nuestros aliados y en segundo nivel directamente en procesos concretos acordados con nuestros clientes para buscar la excelencia de calidad. Estos procesos de calidad garantizan que el grado de conocimiento de los productos se transmita a lo largo de toda nuestra organización.

La calidad no sólo se aplica a buscar la excelencia en los productos que ofrecemos a nuestros clientes, sino también saber escuchar lo que los clientes necesitan y trasladarles innovaciones que les permitan maximizar su productividad y eficiencia. En resumen ayudar a que nuestros clientes lleguen al máximo rango de competitividad en sus sectores.

Descargar política de calidad.

Todos estos objetivos se vertebran a través del certificado ISO 9001, concedida por Aenor, desde 1998.

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar nuestra organización a controlar y mejorar nuestro rendimiento y nos conduce hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

La certificación ISO 9001 nos ayuda a transmitir:

  • Compromiso a nuestros clientes
  • Reputación de nuestra organización
  • Satisfacción de clientes
  • Ventajas competitivas